domingo, 11 de octubre de 2009

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?


Te amo Philip

6 comentarios:

  1. Philip Dick! Qué recuerdos! Por mi mente transitan imágenes de un día caluroso, buscando frenéticamente un regalo para un profesor muy querido: Ubik.

    Claro, no lo conseguí, recién ahora lo están re-editando.

    La industria editorial y sus piltrafas... en fin, paso a dejar un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, lo que en mi vocabulario se dice LEER, únicamente a Fitzgerald. He leído a Hemingway, algunas cositas de Faulkner, pero nunca con la profundidad y el detalle con el cual emprendí la lectura de Fitzgerald... Me debo a Dos Passos y a Steinbeck, pero el tiempo no alcanza. Me interesa estudiar, mientras lo leo, la vida del autor y las conexiones de su obra con su vida, como se articulan sus propias tragedias personales, su propia vida, con lo que tengo en frente. Y Fitzgerald ofrece un universo sensible a la exploración y, en conclusión, maravilloso y fascinante. Desde sus cartas hasta sus relaciones bizarras con Hemingway, su admiración por Joyce... era todo un personaje.

    Y dejo de monologuear. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he tenido la ocasion. Me lo apunto!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. por ahi leí algo de un fanatismo por friends. vengo a decir que apoyo eso.

    ResponderEliminar
  5. mi madre tiene las botas que querés :B

    ResponderEliminar
  6. yo lo lei! no me acuerdo de los demas cuentos, pero blade runner...excelente historia. aun mejor pelicula. y preciosa banda sonora.

    ResponderEliminar