jueves, 25 de febrero de 2010

Kirsten Dunst is turning japanese





11 comentarios:

  1. y lo hizo miike encima! me acabo de dar cuenta

    ResponderEliminar
  2. viste este video hace unos dias
    es una combinación perfecta, me encanta las caras que hace y los destellos que va largando cuando camina ^^

    ResponderEliminar
  3. Queee look, jamas me la hubiera imaginado a kirsten con ese estilo :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. necesito esa peluca. urgentemente. jajajaj
    opiamente estudio traductorado, sino tendría una vida social más activa y compraría más boludeces en vez de todos los diccionarios que me inundan la habitación, jajajja
    dónde estudiás vos?
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. -Nunca me la imagine asi jaja. te sigo (:

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer!! super kawaii! me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. que divina que es kiki
    es mi actriz favorita leeeeejos
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. qué bien hecho el vestuario! no parece ella.
    hacía bastante que no pasaba por acá, espero que estés bien(:

    ResponderEliminar