miércoles, 6 de julio de 2011

1:50

Me sentía entre la espada y la pared. La conversación subía de tono y yo veía venir la pelea, sin hacer nada para esquivarla; no por no querer, sino porque era de dimensiones tan grandes que no hubiese podido.

Me despierto. El ringtone ochentoso de una serie me despierta y me saca, cual brazo mágico, de esa habitación. Un amigo me mandó un mensaje justo antes de que todo se vaya al carajo.

últimamente tengo pesadillas todas las noches, hace una semana más o menos, en un intento de ser más exacta.

Siento que cuando en la vigilia todo va tan lindo, por algún lado los demonios tienen que liberarse.

1 comentario:

  1. Me he librado de las pesadillas. El truco es saber que si en los sueños pasan hechos extraños, uno de esos hechos extraños es tener habilidades para defenderme. Incluso, en algunos sueños, soy yo él que asusta a los personajes oniricos.

    ResponderEliminar