lunes, 25 de julio de 2011

I am the girl, you know I lie, I lie and lie

Esta canción me hace sentir joven de nuevo; y con joven me refiero a una chica de 16 años que salía del colegio y se pasaba la tarde escuchando música en la pieza de su mejor amiga esperando a que llegue el atardecer para encontrarse con los chicos.

Infame paso del tiempo.



I'm Miss World, watch me break and watch me burn
No one is listening, my friend
Now I've made my bed, I'll lie in it
I've made my bed, I'll die in it

2 comentarios:

  1. ¡que casualidad! Justo hoy pensaba buscar un video de Hole.
    El paso del tiempo tiene su lado fastidioso, pero es lo que permite que exista la música. Y personalmente, prefiero evitar la nostalgia.
    Si no me equivoco la cantante de Hole se te parece, en el video de cabecera del blog.

    ResponderEliminar