lunes, 8 de agosto de 2011

Varieté

Hoy vino una amiga a casa y me contó que anoche, en una joda a la que preferí no ir, le pareció ver tomando merca a una compañera de la facultad. Quiso entrar al baño, estaba la luz prendida y la puerta entreabierta, pensó que alguien se había olvidado de apagarla y se mandó. Oh sorpresa! llenándose la nariz de nieve, diría Patti Smith.

Estoy regularizando mis horas de sueño. Y si me acuesto tardísimo, no me levanto a cualquier hora.

Me mandé a pedir un libro a España con ensayos sobre el fenómeno televisivo contemporáneo. Me llegó. Está re lindis n_n

Últimamente estoy media boluda y digo mucho "lindis"

Debe ser porque todo está realmente lindis en mi vida, como hace rato no estaba

Sigo enamorada de la radio y ya contagié a dos amigos

Me dejé de comer las uñas y me las corto con alicate

Vestido de jean divino que esperás a por mi en el placard, dentro de poco nos reencontramos. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario